Apple podría comprar Sony y Spider-Man regresaría a Marvel

Paradojas de la vida: hace apenas un mes llorábamos como Magdalena tras enterarnos de que Spider-Man dejaría de pertenecer al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés) después de que se confirmara que el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel habría terminado.

Pues a sólo un mes de anunciarse esta ruptura, tenemos buenas noticias para los fanáticos del MCU y del Hombre Araña, ya que en un inesperado giro, nuestro joven arácnido favorito podría regresar a Marvel sin que Disney pudiera hacer nada.

spider-man-regresaria-a-mcu-apple

Tras revelarse que Sony y Disney rompieran su alianza muchos se lamentaron ya que por primera vez se había logrado incluir al Hombre Araña en la saga de Avengers.

Después se confirmó que Tom Holland seguiría interpretando al personaje pero todavía se dudaba sobre su permanencia en la franquicia de Marvel Studios.

Pues ahora parece que Disney ya no tendrá que preocuparse ya que ha surgido el interés de importantes compañías interesadas en adquirir Sony Pictures.

De acuerdo con información de Yahoo! Finance, Apple TV+, el proyecto de streaming de Apple, tiene grandes ambiciones y entre ellas se encuentra el adquirir a Sony.

Además de Sony Pictures, Apple tendría gran interés en adquirir A24 Studio, Lionsgate, Viacom/CBS, MGM Studios y… ¡Netflix!.

Pero, ¿por qué regresaría Spider-Man a las manos de Marvel si alguien más adquiere Sony? La razón es que parte del convenio estipula que si Sony es vendida los derechos del superhéroe regresarían automáticamente a Marvel, lo que ha llevado a Disney a relajarse en ese sentido.

Así que por lo pronto, la moneda está en el aire, pero cruzamos los dedos para que esto suceda y nuestro vecino arácnido consentido continue formando parte del Universo al que por definición pertenece.

Foto vía Instagram.

No more articles