Un fanático de Marvel ha roto un nuevo Récord Guinness por haber visto Spider-Man: No way home más de 200 veces.
La película protagonizada por Tom Holland dejó tan encantados a los fans que fueron varios los que regresaron al cine para verla más de una vez. Sin embargo, el caso de Ramiro Alanis es peculiar, ya que, según se informó, el estadounidense vio Spider-Man: No way home 292 veces, ganándose un lugar en el libro de los Récords Guinness.
De acuerdo con un comunicado publicado en el website de la prestigiosa marca mundial, Alanis invirtió 720 horas de su vida viendo el largometraje, entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. Para lograr el récord, el hombre tuvo que estar completamente atento a la proyección, es decir, no podía agarrar su teléfono, dormir o incluso ir al baño.
Además, para legitimar el récord, Ramiro tuvo que mostrar todas las entradas de las funciones a las que asistió y se tomó el testimonio de diferentes trabajadores de cine, quienes se aseguraron de que el hombre no quitara los ojos de la pantalla durante las funciones. “Ramiro vio proyecciones consecutivas de Spider-Man: No Way Homedurante tres meses, hasta que las salas de cine dejaron de mostrarla”, dijeron los del Récord Guinness.
Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que Ramiro Alanis rompe un Récord Guinness por ver películas de Marvel. En 2019, el hombre repitió 191 veces Avengers: Endgame, pero un par de años después, fue desbancado por Arnaud Klein, quien miró Kaamelott: First Instalment 204 veces.
JARED LETO Y MICHAEL KEATON PROTAGONIZAN LA NUEVA PELÍCULA SPIN-OFF DE ‘SPIDER-MAN’: ‘MORBIUS’