Spider-Man Far From Home regresará a las salas de cine acompañada de escenas inéditas que revelarán un nuevo misterio en la saga de Marvel.

¡Los rumores eran ciertos! La última cinta de Spidey regresará a los cines de todo el mundo para presentar un nuevo misterio. El relanzamiento de Far From Home vendrá acompañado de varios minutos extra y escenas inéditas imperdibles para todos los fans de la saga.

La noticia llegó acompañada de una nueva fecha de estreno para la cinta. La nueva versión de Far From Home llegará a los cines el próximo 30 de agosto en Estados Unidos y se espera lo mismo para el resto del mundo.



spider-man-far-from-home-escenas-ineditas-cines-2019

En esta ocasión, podremos disfrutar de la versión definitiva de Spider-Man Far From Home, la cinta más taquillera del héroe arácnido hasta el momento. El éxito comercial de la cinta no es sorpresa después de que Avengers Endgame se convirtiera en la película más taquillera de la historia.



Se espera que pronto se den a conocer los horarios y las fechas para que podamos disfrutar de la nueva versión de Far From Home en los cines de México y Latinoamérica. La cinta llegará a los cines de Estados Unidos  el próximo 30 de agosto con motivo del Día del Trabajo celebrado el 1 de septiembre.

Foto vía Instagram.

 

No more articles