El elenco de Spider-Man creó confusión entre los fans al compartir en redes sociales tres diferentes títulos para la tercera entrega de la saga de Marvel.
El primero en revelar uno de los títulos fue Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man, al publicar en su cuenta de Instagram una imagen en donde confirma que el título del nuevo filme será Phone Home.
Sin embargo, la confusión llegó cuando Zendaya (Mary Jane en la película) a través de Instagram reveló que la secuela de Far Form Home (2019) había sido titulada Home Slice. “Muy orgullosa de esta… ¡FOS está de vuelta!”, escribió en la descripción.
Y finalmente el tercero fue Jacob Batalon (encargado de dar vida al mejor amigo de Spider-Man), publicando también una foto en donde revela que el título es Home-Wrecker. Batalon, al igual que Zendaya y Holland, compartieron ya las primeras imágenes del filme.
Si bien aún no se sabe con certeza cuál de estos será el nombre de la tercera película de Spider-Man, horas más tarde Tom Holland desmintió los informes de que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían también aparecer en el filme.
En una plática con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Holland comentó: “Sería asombroso que ellos estuvieran porque todavía no me lo han dicho y yo soy Spider-Man, y he leído el guión de principio a fin, así que sería un milagro si me lo hubieran ocultado. Pero hasta ahora, no hay ningún cameo de ninguno de los dos.”