Space jam ha compartido su segundo adelanto estando a poco más de un mes para ser estrenada en cines. La secuela de la primera entrega proyectada en 1996 nos presenta a LeBron James liderando al equipo de los Looney Tunes.

Solo tuvieron que pasar 25 años para que la segunda entrega de Space jam empezara a planearse, en esta ocasión el protagonista será el jugador profesional de la NBA LeBron James quien en un intento desesperado por salvar a su hijo tendrá que reunir un equipo con los icónicos personajes de los Looney Tunes.

Este segundo tráiler nos deja ver un poco más de interacción entre este equipo maravilla el cual esta conformado por Bugs Bunny, Piolín, El coyote, Abuelita entre otros. Por el contrario, el equipo rival que tiene como prisionero al hijo del jugador de baloncesto, está formado por varios atletas del nivel de James; haciendo este encuentro algo imposible de ganar.

A diferencia de la primera entrega donde Michael Jordan fue el elegido para salvar a todo el mundo de los Tunes en esta ocasión la misión solamente es rescatar al hijo de LeBron. Incluso, un nuevo comentario hecho por el actor Don Cheadle confirma que Michael Jordan aparecerá unos minutos en esta entrega.

space-jam-una-nueva-era-lebron-james-trailer-looney-tunes 1

Crédito: Warner bros.

Space jam: una nueva era llegará directamente a las salas de cine con un estreno en simultáneo con la plataforma de streaming HBO max el próximo 16 de julio, cuenta con la dirección de Malcolm D. Lee y las voces de actores del momento como Zendaya.

Crédito foto de portada: Warner bros.
Lanzarán un steelbook de ‘Space jam’ previo al estreno de su nueva secuela