Los nuevos uniformes de la secuela Space Jam ya han sido anunciados. En esta ocasión, Lebron James será el líder del equipo que guiará a los Looney Tunes a la victoria.

Fue en 1996 que vimos por primera vez a Michael Jordan competir contra los extraterrestres para salvar nuestro mundo. Ahora será el turno de Lebron James  en Space Jam 2. Esta gran película que mezcla el live-action con elementos de animación y que en su época fue todo un éxito, regresa con nuevas sorpresas y nuevos uniformes.

Los Monstars contra el Tune Squad, la historia se vuelve a repetir y en esta secuela podremos ver de nueva cuenta a diferentes basquetbolistas de la NBA y la WNBA tales como Anthony Davis (Lakers), Klay Thompson (Golden State Warriors), Damian Lillard (Trail Blazers), Diana Taurasi (Mercury) y Nneka Ogwumike (Sparks). Además de Lebron y Don Cheadle como los protagonistas.

Los uniformes son en realidad muy parecidos a los de la primera película, salvo por algunos detalles. Esto ha causado duda entre los fans, ya que nos preguntamos si serán los mismos equipos pero con diferentes jugadores o simplemente es un homenaje a la primera película.

Estos uniformes están fabricados por Nike en colaboración con Lebron y como era de esperarse, el basquetbolista estrella también lazará un par de zapatillas modelo Lebron 17, inspiradas en la película.

space jam 2 uniformes lebron james looney tunes 2021 space jam 2 uniformes lebron james looney tunes 2021

“Space Jam 2” llegará a los cines el 16 de julio del 2021.