Soy tu fan regresará con una nueva producción para la pantalla grande. Así es, por fin sabremos qué fue de Charly Peanuts casi diez años después del estreno de la legendaria serie del Canal Once. Ana Claudia Talancón fue la encargada de emocionarnos con la noticia.

Según la actriz, la película de Soy tu fan comenzaría a producirse el próximo año después de que ella misma tuviera una junta con Constanza Novick, la escritora de la serie. Esta nueva producción por fin resolvería el clímax en el que nos quedamos todos los fanáticos al terminar la segunda temporada de la serie.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sean que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despetar el proyecto posiblemente para 2020”. Compartió Ana Claudia Talancón.

El regreso de la serie, ahora en la pantalla grande, será uno de los grandes acontecimientos del 2020 para todos aquellos que nos enganchamos con la historia de Charly y Nico por allá de 2010. Además, hay que recordar que el soundtrack de la serie era buenísimo.

soy-tu-fan-tendra-serie-canal-once-ver-gratis-pelicula-2020

¿Se acuerdan de Leonardo de Lozanne como el asesor de tesis de Charly? Vaya, el paso del tiempo no tiene piedad y parece que 10 años habrán cambiado bastante la vida de los protagonistas de esta serie. Por cierto, Maya Zapata (Rocío en la serie) también le está dando vida a Selena en una nueva producción.