Apenas la semana pasada, Pixar estrenó Onward, su película protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt y ahora, el estudio de animación liberó el tráiler de su nueva película, Soul.

El aclamado estudio de animación ya tiene un nuevo proyecto para este 2020. Se trata de Soul, la nueva película de Disney y el estudio que tendrá a  Pete Docter (Intensamente) como director. Lo que nos asegura que las risas y las lágrimas no faltarán.

Esta producción nos contará la historia de un músico que después de haber conseguido su trabajo de ensueño, sufre un accidente que lo dejará en coma. Esto transportará a su alma al más allá, aunque antes de morir, el protagonista deberá embarcar una aventura para conseguir recuperar su vida.

Obviamente, nuestro músico no estará sólo, en su aventura se encontrará con 22 un alma que ronda este mundo y que nunca ha tenido un cuerpo humano. Como puedes notar, Pixar volvió a hacer una de esas películas que explotarán tus emociones al máximo, por lo que te recomendamos ir al cine preparado ya que las lágrimas no faltarán.

Esta película también contará con una fuerte apuesta musical. Los temas principales de la película estarán compuestos por Jon Batiste, además de contar con una banda sonora a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross. Sin duda alguna, esta cinta contará con la mejor banda sonora que hayamos escuchado en alguna película de Pixar.

soul nuevo trailer pixar disney trent reznor jamie foxx

Soul se estrenará en julio de este año y en su versión en inglés contará con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey. Mira el tráiler a continuación: