Soul es el nombre de la nueva película de Disney Pixar y ahora por fin podemos disfrutar de un primer tráiler de esta nueva cinta y te adelantamos de una vez que: ¡Lo amamos con locura! La película se centrará en la música y a continuación te contamos más de esta producción.

La nueva película de Disney Pixar se centra en la música, las artes y sobre todo en los sueños. En el nuevo tráiler por fin entendimos de qué va esta nueva producción que seguro se convertirá en un nuevo clásico animado de los creadores de Inside Out.

El nuevo tráiler comienza mostrando a varios humanos haciendo su día a día, entre ellos se encuentra un personaje que se da cuenta de la monotonía de su vida y decide emprender el viaje de la música. ¿Estás dispuesto a dejarlo todo para convertirte en tu mejor versión?



Después, el nuevo tráiler nos presenta el alma de este personaje. Sí, las cosas se pondrán muy locas y filosóficas en esta nueva película de Disney Pixar. Te adelantamos que seguro tendrás una crisis existencial (igual que nosotros) después de ver esta película.

soul disney pixar nueva pelicula trailer 2020

Soul llegará a las salas de cine de todo el mundo en 2020 y a continuación puedes ver el espectacular tráiler de esta nueva película. Seguro te encantará tanto como a nosotros.