Muy pronto, los foros de PlayStation dejarán de estar disponibles. Los foros oficiales de la compañía dejaran de funcionar y serán cerrados de manera oficial dentro de muy poco.

Literal, estamos a un par de semanas de que estos foros oficiales de PlayStation dejen de funcionar. Una triste noticia fue liberada el día de hoy, en la que se nos notificaba que Sony había decidido cerrar de manera total estos sitios el próximo 27 de febrero.

El cierre de una plataforma que unió a una comunidad durante muchos años, se aproxima y de esta manera, Sony buscará reunir a todos estos espacios en Playstation.Blog así como las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para relacionarse con los usuarios.

Cómo muchos de ustedes sabrán, estos foros existen desde que salió el PlayStation 2 y hasta ahora, la compañía no ha dado a conocer el motivo, razón o circunstancia por la que decidieron cerrar estos espacios. Uno de los factores, podrían ser las redes sociales, con las cuales perdieron terreno.

Otro dato es que a finales de este año llegará el PlayStation 5. Por lo que podría tratarse de una preparación para el lanzamiento de la consola.

Si te interesa revisar el comunicado completo, puedes hacerlo dando click aquí.