SONO Escape to Paradise llega por primera ocasión a Puerto Escondido para deleitar a todos los amantes de la fiesta. Ali Kali, Dan Solo, Dark But Gray y Miss Mara son algunos de los nombres que conforman el cartel de este nuevo festival que dará inicio oficial al 2021.

La paradisiaca costa de  Puerto Escondido esel lugar elegido para celebrar este festival que contará con todas las medidas anti COVID-19 para proteger a todos sus asistentes.

SONO Escape to Paradise llega en un momento complicado de la pandemia por lo que cada asistente tendrá que ingresar al festival después de haberse realizado una prueba COVID-19 72 horas antes del evento.

Así nos cuidamos todos, este requisito será indispensable para vivir la fiesta en la nueva normalidad. Además, los cubrebocas serán indispensables así como la sana distancia. Imagínate escapar al paraíso por un fin de semana y disfrutar de una buena fiesta en la alberca, sin preocupacionnes y con la mejor música, como en los viejos tiempos. ¿Te unes?

sono-escape-to-paradise-festival-puerto-escondido

Festival TRNSMT realizará pruebas COVID-19 a sus asitentes

Además de los escenarios paradisiacos, SONO Escape to Paradise también contará con diversos after parties para vivir la fiesta al máximo. El nuevo festival de Puerto Escondido se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2021 y puedes conseguir tus boletos para esta nueva experiencia aquí.

sono-escape-to-paradise-festival-puerto-escondido

#Marvin2020 en 20/20 discos