Sonic sigue sorprendiendo y ahora, ha entrado a la lista de las películas basadas en videojuegos mejor valoradas en Rotten Tomatoes.

Luego del excelente trabajo que hizo Paramount Pictures con el rediseño de Sonic, la película despegó completamente, acaparando el interés de los fans por ver esta nueva cinta. Ahora, esta película protagonizada por Jim Carrey, Ben Schwartz y James Marsden cuenta con una de las mejores valoraciones dentro del portal.

Junto con una descripción que dice: “Sonic the Hedgehog es una aventura inspirada en los videojuegos que toda la familia puede disfrutar, y una buena excusa para que Jim Carrey aproveche la energía maniática que lanzó su carrera”  la cinta cuenta con 69% de aprobación en el indexador de críticas considerando 54 reseñas.

Sabemos que ese no es el mejor porcentaje visto dentro de la plataforma. Pero, tomando en cuenta a otras películas basadas en videojuegos, Sonic ha recibido una mejor valoración bastando para obtener un buen lugar dentro del podio de las adaptaciones de videojuegos.

Tomando esto en cuenta, Sonic se posiciona a la par de Detective Pikachu con el 69% de valoraciones positivas, mientras que en primer lugar se encuentra The Angry Birds Movie 2 con un 73% de valoraciones positivas por parte de la crítica y un 84% de aprobación del público.

sonic the movie valoracion rotten tomatoes

Evidentemente, esto no sirve para saber si la cinta le gustará o no a los fanáticos, aunque nos da un buen indicio para saber que Sonic the Hedgehog no será tan mala como creíamos o esperabamos.