La imagen de Sonic para la película Sonic The Hedgehog causó mucho revuelo e inconformidad entre el público. Y recientemente se liberó un video de previsualización en dónde se ve un primer diseño que se tuvo.

Este material se crea antes de que comience la filmación con el fin de trazar las escenas de una película. Y en estas primeras etapas, el Sonic que se tenía lucía algo rudimentario, siendo éste el pre-diseño que se tenía de la versión que todos los fanáticos odiaron.

El clip fue compartido por la artista Ellery Ortiz de Digital Domain, una de las compañías que trabajó en los efectos visuales de Sonic The Hedgehog. Y junto con su publicación, explicó:

Trabajando a partir de storyboards, creé la animación y definí el tiempo de acción en las tomas. Endulzado con elementos FX e iluminación. Composición de la cámara definida y opciones de lentes para la narración.

Te dejamos a continuación el video:

Después de la salida del primer tráiler de la adaptación cinematográfica del famoso videojuego, la apariencia de Sonic tuvo que ser totalmente rediseñada debido a la mala crítica que tuvo. Teniendo la segunda imagen un mejor recibimiento por parte de los fans.

Sonic The Hedgehog se estrenó el pasado 14 de febrero. Y recientemente se puso de nuevo en la cartelera de varios cines de Canadá, Estados Unidos y México.

Créditos foto de portada: Paramount.