Ya falta muy poco para que Sonic The Hedgehog se estrene y por esto, Paramount Pictures nos ha estado bombardeando con nuevos adelantos de la película.

Ahora fue el turno del Dr. Robotnik. En este nuevo avance nos muestran un pequeño fragmento de la película en el que vemos al villano de la cinta discutiendo con Sonic. Durante esta escena podemos ver al erizo llevando a cabo un movimiento mortal en el que deberá lanzar por los cielos a los humanos Tom (James Marsden) y Maddie (Tika Sumpter).

En este nuevo tráiler pudimos ver un poco más de cerca a Jim Carrey como el Dr. Robotnik, este con sus gafas características y su capa roja. Todo esto mientras flota por el cielo, acompañado de sus maquinas mortales que están a punto de cazar al pequeño Sonic.

Paramount Pictures seguirá llenándonos de estos pequeño clips en los que nos mostrarán pequeñas escenas de la película. En ocasiones anteriores nos mostraron uno en donde podemos ver a Sonic con un look más afro y enfadado con Tom por no poder regresar a su mundo.

Recuerda que Sonic The Hedgehog se estrenará el próximo 13 de febrero y en la versión doblada al español el erizo azul estará doblado por el youtuber, Luisito Comunica.

Puedes ver el nuevo adelanto a continuación.