Ya falta menos de un mes para que la película, Sonic the Hedgehog se estrene, es por esto, que Paramount Pictures está bombardeando con nuevos pósters y adelantos de la película.

En esta ocasión, Paramount nos presentó el póster del temible y malvado Dr. Robotnik, el cual está interpretado por Jim Carrey y que en este nuevo póster, luce increíblemente macabro con su traje rojo.

Anteriormente, el estudio nos había entregado diferentes pósters de la cinta, siempre centrados en el erizo azul. El primero nos mostró a Sonic con su nuevo rediseño y el segundo nos lo mostraba con la postura clásica del personaje, los brazos cruzados.

Fue Jim Carrey, quien compartió el póster animado de su personaje en Sonic the Hedgehog a través de su cuenta personal de Twitter. A diferencia de los anteriores y como te lo mencionamos, en esta ocasión el principal protagonista es Robotnik y muestra pequeñas animaciones dentro.

Este nuevo atuendo del antagonista de la película nos gusta más, recordaremos que en el tráiler, lo podemos ver vistiendo completamente de negro con una gabardina enorme. En comparación con este póster en el que lo vemos de rojo y con ese tupido y vigoroso mostacho.

Mira el tráiler de Sonic the Hedgehog acá abajo.