Cine/Series/TV

‘Sonic The Hedgehog’ tendrá una tercera película y una serie spin-off sobre Knuckles

/
253,707
sonic-paramount-tercera-pelicula-anuncio

Paramount ha anunciado que planea construir todo un universo con Sonic The Hedgehog, y ya hay un par de proyectos en camino.

A través de redes sociales, la compañía reveló que pronto comenzará a trabajar en la tercera película de Sonic The Hedgehog. Además, también se confirmó la realización de una serie spin-off sobre Knuckles, personaje interpretado por Idris Elba.

“Gente, estamos construyendo un universo entero aquí. Me siento honrado de ser parte del viaje”, escribió en Twitter Ben Schwartz, quien da voz a Sonic, junto con el anuncio publicado en la cuenta de Paramount.

sonic-paramount-tercera-pelicula

Hasta el momento, ni la serie ni el filme cuentan con posibles fechas de estreno, sin embargo, se espera que el spin-off llegue tras el lanzamiento de Sonic The Hedgehog 2, es decir, a inicios de abril de este año.

Te dejamos a continuación el tráiler de la segunda entrega y mantente pendiente, que al parecer, todavía tendremos más aventuras de este amigo azul.

Foto de portada tomada del Facebook de la película.
MIRA EL TRÁILER OFICIAL DE LA SEGUNDA ENTREGA DE ‘SONIC THE HEDGHOG’
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB