Sonic tiene un nuevo tráiler después de su rediseño. Te lo adelantamos: este nuevo promocional  es todo lo que necesitábamos para emocionarnos con la nueva película de Jim Carrey y Paramount promete que habrá mucha velocidad y acción también.

En el nuevo tráiler se puede ver el rediseño del personaje emblemático de Sega. Ahora Sonic sí se parece a su contraparte de videojuegos y ya no parece un extraño hombre rata color azul. Todos recordamos ese primer tráiler en el que sentimos lástima por el extraño personaje.

En esta nueva película live action, Jim Carrey será el encargado de darle vida a malvado Doctor Eggman mientras Sonic está de visita por nuestro planeta. Además, Paramount sabía que un único tráiler no era suficiente para el regreso del personaje.



Así es, son dos los adelantos en los que podrás enamorarte del rediseño de la mascota de Sega y también del humor en la onda Detective Pikachu de esta nueva película live action.

Sonic the Hedgehog llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 14 de febrero y podría convertirse en una de las mejores películas de videojuegos. Esperemos que así sea después de su tan mencionado rediseño.