Sonic Emerson está por lanzar su álbum debut Si tan solo supiera por qué estoy aquí y como un nuevo adelanto compartió el sencillo Hora que te cuenten. Tema que es un hipnótico viaje con pasajes instrumentales en el que los ecos de su voz son una guía.

En esta nueva canción Sebastián Neyra, la mente detrás de este proyecto, nos presenta una combinación de ritmos que van del shoegaze, al dream pop y la psicodelia. En el que el despliegue instrumental es nada más una prueba del gran cúmulo de artificios de guitarra y efectos que tiene el también productor.

Hora que te cuenten se le suma a los sencillos Reflexiones y En Algún Punto, los cuales también ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales. Y con los que podrás irte dando una idea del alucinante viaje que nos espera con este nuevo material en solista del bajista de Mint Field.

sonic-emerson-cover-nuevo-sencillo

Esta nueva etapa como Sonic Emerson, Sebastián la emprende de la mano del sello discográfico independiente Arts & Crafts México. Quiénes en su catálogo también cuentan con talentos como Dromedarios Mágicos, Torreblanca, Miami Horror, The Drums, y muchos más. Además de que gracias a su combinación de sonidos y estilo único se ha convertido en una de las apuestas nacionales de este año de la disquera.

Se espera que el disco Si tan solo supiera por qué estoy aquí de Sonic Emerson llegue a nosotros el próximo 28 de mayo. Pero en lo que esperamos, desconéctate un rato de la realidad con Hora que te cuenten y pre-ordena aquí el álbum.