El próximo 5 de octubre se va a celebrar Sónar México 2019 en el Parque Bicentenario. A la edición mexicana de la pista de baile más grande del mundo se le acaban de sumar los nombres de Sita Abellan y Virgil Abloh, dos de las personas más importantes del diseño actualmente.

Junto a ellos, en el cartel, lucen los nombre de Skepta, Badbadnotgood, Bonobo, Nosaj Thing y George Fitzgerald. Así como los talentos de casa: Noa Sainz, Jesse Baez y Roderic.Sónar México 2019 tiene nuevos talentos en su cartel, conoce a Sita Abellan y Virgil AblohSita Abellan es originaria de Murcia, España y pertenece a una ola de creadores vanguardistas de tendencias culturales. Se distingue por empujar los límites de la música y el estilo. Desde pequeña manifestó un gusto por los objetos considerados como extraños, lo que llegó a marginarla; pero ese mismo entusiasmo aunado al techno le han valido fama internacional.

Entre sus logros puede contar el haber tocado en el icónico club DC10 de Ibiza, además de haber caminado por pasarelas parisinas, hasta diseñar para marcas famosas. Es DJ residente de Jeremy Scott, uno de los hombres más importantes de la moda.

Por su parte, Virgil Abloh también es reconocido por su trabajo como diseñador. Específicamente de la colección Off-White. Actualmente es director artístico de Louis Vuitton. Se consolidó como artista luego de que el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago inauguró una exposición retrospectiva de su obra.

Entre los títulos que ostenta está el DJ, arquitecto, ingeniero, director creativo y diseñador de moda.

No te quedes fuera de este festival que promete juntar lo mejor de la música y la producción visual.

No more articles