Una nueva serie de DC se aproxima a toda velocidad. Se trata de la serie live-action de Stargirl quién ya ha confirmado a su primer villano y se trata de nada más y nada menos que Solomon Grundy.

El muerto viviente fragmentado regresará en esta nueva serie live-action de DC Universe. A pesar de que desde hace un par de meses se han revelado diversos tráiler de esta nueva serie, no hemos obtenido mayores detalles sobre esta nueva producción en cuestión de trama y en general.

Ahora, el creador Courtney Whitmore y los responsables de esta nueva serie, Geoff Johns, hablo en una reciente entrevista con CBR  sobre esta producción  y reveló un detalle que hasta ahora, sólo estaba catalogado como un rumor, nos referimos a la aparición de Solomon Grundy.

“Me alegra que haya un pequeño misterio. No creo que todo el mundo sepa cómo va a ser totalmente la serie, más allá de Courtney  descubriendo el legado de Starman y este equipo que se une. Es divertido saber que tenemos todas estas puertas para abrir y tarjetas para entregar y no puedo esperar a que la gente vea a nuestro Solomon Grundy”.

Este villano se presentó durante la época dorada de los cómics de DC, en los últimos años lo hemos visto combatiendo contra Batman o Superman, aunque en sus inicios era uno de los mayores enemigos de Green Lantern. Lo cual hace sentido con su aparición en esta serie que tendrá como factor fundamental a La Sociedad de la Justicia.

Hasta ahora no se conocen mayores detalles sobre los otros villanos que veremos en esta serie, por otro lado, algunos de los héroes que aparecerán con esta heroína serán Wildcat y Hourman.

solomon grundy villano stargirl dc universe

Stargirl se estrenará en algún punto de este año en Estados Unidos.