Sol Madrid llevará a cabo su segunda edición del 6 al 8 de junio. El programa de este año incluirá 20 conciertos en la ciudad de Madrid con artistas como Sidonie, Apartamentos Acapulco, Muerdo y Antonio Lizana.

Al mismo tiempo, se ha confirmado la asistencia de múltiples especialistas musicales y programadores de festivales procedentes de todo el mundo.

Sol Madrid Segunda Edición Concierto Madrid

Sol Madrid es un evento que pretende conformar una red de trabajo entre artistas y programadores de festivales de todo el mundo.

Para esta segunda edición, el festival recibió en total 400 propuestas de artistas y proyectos interesados en sumarse a esta increíble experiencia.

Otros proyectos seleccionados son: Los 300 (España), Kitai (España), Entavía (España), Funambulista (España), Barbott (España), Diego Guerrero (España), Eva Fernández (España), Pipo Romero (España), The Tune (Corea), Amores Tangos (Argentina), Agricantus (Italia), Sara Correia( Portugal) Susana Travassos (Portugal) y Hugo Fattoruso (Uruguay).

Cada uno de los seleccionados podrá entrevistarse con destacados organizadores y periodistas especializados de talla internacional.

Por el momento, el registro permanece abierto para managers, agencias de booking, sellos discográficos y empresas musicales enfocadas a la promoción artística.

La segunda edición de Sol Madrid arranca el próximo jueves 6 de junio con una presentación sumamente especial de Sounds From Spain. Puedes conocer más de las actividades aquí.

 

 

No more articles