Música

Escucha el remix que MOTi hizo de “Forgive me” de SOFI TUKKER

/
267,111
sofi-tukker-mahmut-orhan-nueva-cancion
Ambulante 2024

SOFI TUKKER continúa dándole una segunda vida a algunos de los temas de su disco Wet tennis. Ahora es el turno de “Forgive me”, su colaboración con Mahmut Orhan.

Para este tema el dúo se alió con el holandés MOTi, quien creó un enérgico remix que seguro estará sonando en todas las discotecas lo que resta del año. El DJ y productor lleva ya un rato incluyendo “Forgive me” en sus sets, y la eufórica reacción del público ante esto fue lo que finalmente lo animó a buscar a la dupla y lanzar su versión de manera oficial.

Respecto a significado del track, SOFI TUKKER  comentó: “‘Forgive me’ es sobre perdonarte a ti mismo por lo peor que hayas hecho, y perdonar a otro por el daño que te causó, que es la máxima entrega. Es sobre querer a alguien tanto que los dejarás odiarte si eso es lo que necesitan para seguir adelante, esperando que un día, esa persona encontrará el perdón por su cuenta”.

D31B0E0E 1DB0 44D5 AD8C 70447738D260

“Escribimos esta canción con uno de nuestros artistas favoritos del mundo, el legendario Mahmut Orhan, y fuimos influenciados por sus raíces turcas. Su orquestación realmente eleva el drama y la emoción cruda de la canción, y evoca el anhelo. A pesar de que es dramática y emotiva, también te hace querer bailar y moverte. Tiene una cualidad sexy que a menudo se encuentra en la música de Mahmut y que nos encanta”, agregó la dupla.

El remix de “Forgive me” de MOTi ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Y en caso de que aún no hayas escuchado Wet tennis de SOFI TUKKER, éste es el momento ideal, ya que te encontrarás con vibrantes melodías que te invitarán a darlo todo en la pista de baile.

Foto de portada vía YouTube.

SOFI TUKKER Y SINEGO TIENEN EL NUEVO HIT DE LAS PISTAS DE BAILE

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB