Icona Pop y SOFI TUKKER nos acaban de dar el hit del año con “Spa”. Una canción en la que predican la autoconfianza y el cuidado personal combinado con una arrogancia sensual a la que nadie podrá resistirse.

El sonido, como era de esperarse viniendo de ambas agrupaciones, viene súper enérgico y con todo lo indispensable para hacer mover el esqueleto a morir. Y ahora vaya que lamentamos estar en pandemia y no poder salir de fiesta con este tema de fondo.

Hablando de esta gran colaboración, SOFI TUKKER, comentó: “No hay nada como hacer una canción con amigos que amamos y admiramos mucho. Nos divertimos mucho en el estudio con Icona Pop haciendo este track.”

“Esperamos que la gente pueda sentir la alegría, vértigo y la ridiculez que todos sentimos al hacerlo. Aunque extrañamos el club ahora más que nunca, tampoco ha habido un momento tan importante para el cuidado personal”, agregaron.

sofi-tukker-icona-pop

Mientras que por su parte, Icona Pop dijo: “Hemos sido grandes fans de SOFI TUKKER durante mucho tiempo y hacer esta colaboración fue realmente un sueño. Fue pura felicidad creativa en el estudio y aunque era la primera vez que trabajábamos juntos, todo se sentía tan natural. Esta canción es extraña de la mejor manera y esperamos que la gente pueda tener un spa rave en casa mientras la escucha.”

Así que ya sabes, dale play a “Spa” y ponte a bailar sin pena alguna aunque sea desde casa. El track ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

E igual no te pierdas la residencia que hará durante octubre SOFI TUKKER, House Tuesdays, en colaboración con Insomniac. Las citas serán a las 9:00 p.m. (hora Ciudad de México) a través del Twitch de SOFI TUKKER y de la página web de Insomniac.

Créditos foto de portada: Squid & Yoye Lapogian.