Justo antes de que la pandemia nos pusiera a todos en aislamiento, Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, realizó un cover de Drive de The Cars. Aunque apenas ayer (13 de mayo) fue que se publicó oficialmente.

Y decimos “oficialmente” porque en un inicio este cover lo interpretó durante un concierto gratuito que tuvo en febrero en la tienda Amoeba Records en Hollywood, el cual fue con el fin de festejar el lanzamiento de su nuevo álbum Color Theory. E incluso en YouTube ya andaba circulando un video de este momento publicado por uno de los afortunados asistentes.

Sin embargo, parece ser que ese mismo día (o eso creemos porque trae el mismo outfit) Sophie Allison pasó también por SiriusXMU para realizar una sesión en vivo y grabar el cover del éxito ochentero. Y casi tres meses después por fin ya se publicó el video en la cuenta de YouTube de SiriusXM.

Chécalo a continuación:

Hace apenas unos días, la cantante originaria de Nashville, Tennessee también nos compartió una serie de videos en formato 8-bit para su canción crawling in my skin. En los que se le ve dando algunos conciertos virtuales en Minneapolis, Chicago, Seattle, Toronto y Austin, ciudades que tenía planeado visitar como parte de la gira promocional de su disco Color Theory pero que, debido a la pandemia de COVID-19, tuvo que ser pospuesta.

En nuestra edición 178 podrás encontrar la entrevista que tuvimos con Soccer Mommy en la que nos platica un poco sobre este nuevo material discográfico y la puedes conseguir dando click aquí.