Soccer Mommy compartió un nuevo sencillo titulado “Kissing in the rain” como parte del soundtrack del cómic Dark nights: Death metal.

En éste nuevo y emotivo tema nos encontramos a la cantautora estadounidense pidiéndole a un amor que se quede un momento más con ella, mientras que sonoramente, “Kissing in the rain” mantiene ese indie rock de ensueño con el que Soccer Mommy nos ha robado el corazón.

Además de Soccer Mommy, el soundtrack de Dark nights: Death metal incluye otros grandes nombres de la industria musical como  IDLES, Chino Moreno de Deftones, Mastodon, HEALTH, Denzel Curry, Chelsea Wolfe y Rise Against.

La colección de canciones ya se encuentra completa en todas las plataformas digitales. Además, se anunció el lanzamiento de un vinil edición especial con diferentes portadas y colores, el cual puedes pre-ordenar dando click aquí.

soccer-mommy-dark-nights-death-metal-soundtrack

Vía Instagram DC Comics

“Kissing in the rain” es la primera música que Soccer Mommy lanza en lo que va del año. Durante 2020 la cantante nos sorprendió con dos increíbles proyectos, su segundo material discográfico Color theory y una serie de covers en colaboración con algunos de sus amigos y colegas.

Te dejamos a continuación “Kissing in the rain”:

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.
MIRA A SOCCER MOMMY COVEREAR EL ÉXITO DE THE CARS “DRIVE”