Snoop Dogg será el nuevo embajador de Seedo, la empresa israelí que produce el famoso refrigerador cannábico robot. ¿Esto te suena loco? ¿Eres fan del 420? Resulta que estos pequeños robots con inteligencia artificial podrían ayudarte a cultivar tu propia marihuana.
Seedo es una empresa de pequeños refrigeradores robot que ayudan a cultivar cualquier tipo de planta. La tecnología de estos pequeños robots incluye inteligencia artificial para darle a tu planta la cantidad de C02 y luz necesaria a tu planta.
Esto permite que puedas sembrar cualquier semilla o coquito para después tener un clon de esa planta en perfecto estado de salud. Lo mejor del asunto es que Seedo no permite que los olores escapen y además tiene un diseño finísimo.
Se supone que esta empresa busca hacer de los huertos hidropónicos algo más sencillo y estético y bueno, digamos que Seedo también está velando por la autoproducción de la marihuana y cannabis. Este último punto está más claro que nunca ahora que Snoop Dogg fue nombrado el embajador de la marca.
Si quieres enterarte de todo lo referente a Seedo y de cómo hacerte de tu pequeño robot cannábico, da click aquí. También te dejamos un video de cómo funciona esta tecnología para que te acabes de enamorar de este pequeño aliado de nombre Seedo: