Los pleitos entre Snoop Dogg y Tekashi 6ix9ine cada vez suben de intensidad. Y ahora el legendario rapero le responde a Tekashi después de que este le acusara de ser un “soplón”.

Para poner un poco más de contexto, todo comenzó cuando 6ix9ine salió hace unos días de prisión y tras haber lanzado exitosamente su sencillo GOOBA, Dogg pidió que “dejaran de apoyar a esa rata”.

De ahí comenzaron a surgir algunos comentarios entre ambos. Sin embargo, lo que hizo explotar la bomba fue que el pasado viernes (15 de mayo) 6ix9ine subió una IG Storie preguntándole a los fans si debería de revelar la lista de raperos quienes también han sido “soplones”.

Posteriormente la cuenta de Instagram The Shade Room publicó un screenshot de esa historia, en la que Tekashi etiquetó a Snoop Dogg junto con el comentario “su señoría hablemos”.  Y en otro comentario, el rapero comenzó a sugerir que el Doggfather fue quien había “soplado” sobre Suge Knight, co-fundador de Death Row quien actualmente se encuentra encarcelado:

Estas en negación, el papeleo está en línea y Suge Knight habla sobre ello desde la prisión pero elegimos ignorar a quién queremos llamar ratas.

6ix9ine-snoop-Dogg-pelea

Y según apunta Complex, después Snoop Dogg subió un vídeo a su cuenta de Instagram, el cual ya fue eliminado, en el que le responde a Tekashi:

La última vez que dijiste algo no tenía tiempo. Pero hoy sí lo tengo. Es mejor que te apartes de mi vista, n***a. Niño rata, más te vale que me dejes en paz. Yo no soy el indicado. De ninguna manera… ve y haz tu m*erda y sal de mi camino, perra. Tú cabeza de perro funky, cabeza de arcoíris, cabeza de perro. Sí tú, es mejor que dejes al Dogg en paz. Ve a buscarte un gato. Tom y Jerry cag*n. Joder con los Dogg, nada agradable, perra. Niño rata.

Finalmente, Tekashi 6ix9ine le responde diciendo que en realidad Snoop Dogg nunca negó la existencia de ese papeleo que lo evidencia como un “soplón”.

Foto de portada vía: NME.