El icónico Snoop Dogg reveló en una entrevista que Eminem no se encuentra en su lista de los 10 mejores raperos de todos los tiempos.

Via: Facebook Snoop Dogg

En la plática que sostuvo en The Breakfast Club el día de ayer, Snoop Dogg empezó la conversación con elogios hacia Dr. Dre de NWA.

Destacó su ascenso de rapero a convertirse en “el productor más popular del hip-hop” con la co-fundación de Death Row Records.

Pero luego de aplaudir a Dre por descubrir talentos y exitosos raperos en Estados Unidos, Snoop Dogg citó a Eminem como un ejemplo de artistas que Death Row lanzaron al estrellato.

Las palabras que mencionó fueron las siguientes:

¡Eminem! ‘La gran esperanza blanca’. Los raperos blancos tenían cero respeto en el rap. Quedémonos con eso.

Dre probablemente ha puesto a Eminem en la posición donde sería considerado uno de los 10 mejores raperos de la historia.

No lo creo, pero en el juego parece que él es uno de los 10 mejores letristas y todo lo que eso conlleva. Eso es solo porque está con Dr. Dre y lo ayudó a encontrar al mejor Eminem que pudo.

Escucha la declaración a continuación:

Luego de eso, le preguntaron que por qué el oriundo de Detroit no se encontraba en su top 10 de los mejores, a lo que Snoop respondió:

Hay algunos n***as de los años 80 con los que Eminem no puede joder, como Rakim, como Big Daddy Kane, como KRS-One, como LL Cool J… como Ice Cube.

Es lo que es, pero Eminem hizo eso al máximo. Igual sigue siendo uno de mis compañeros de equipo, uno de mis hermanos.

¿Tú qué opinas? ¿Eminem top 10 o no?

Portada via Facebook