En una entrevista hecha por Fatman Scoop a Snoop Dogg en Instagram, el rapero habló sobre sus relaciones con Notorious BIG 2Pac.

El legendario Snoop Dogg detalló el amor que tenía Biggie por 2Pac, y aunque ambos raperos representaran una de las teorías conspirativas más grandes en el mundo del hip-hop acerca de sus asesinatos sin resolver, no existía algún conflicto entre ambos.

Snoop Dogg comentó lo siguiente acerca de una visita que hizo a Biggie tras el tiroteo en el que murió 2Pac:

Cease (Lil Cease) me lleva arriba, Biggie está arriba en un andador, como lo que caminan los viejos.

Estaba sentado al borde de la cama, y cuando entró en la habitación, comenzamos a hablar. Y luego me miró a los ojos. Dijo algo que estaba triste porque Tupac estaba muerto, pero pude mirarlo a los ojos y ver que le dolía. Ni siquiera tuvo que decirlo. Pude ver que le dolía que 2Pac estuviera muerto.

Snoop señaló que ni siquiera hablaron sobre la controversia de “New York. New York” (misma que habla de que, según teorías, BIG sabía del ataque).

Este no es un hombre feliz o glamoroso. Este es su amigo que está muerto. Tenían un malentendido y él nunca podría obtener justicia por sus emociones. Me estaba mostrando sus emociones. Me explicó cuánto amaba a 2Pac.

Después de su conversación en esa habitación del hotel, Snoop Biggie más tarde se verían para una sesión de estudio en la que The Notorious le interpretó un corte de la canción ‘Somebody’s Gotta Die’ en el que hace referencia a la leyenda de la costa oeste en el primer compás de su primer verso. Mismo que dice así:

Estoy sentado en la casa soñando con los Learjets y los cupés / La forma en que Salt “Shoops” y en cómo vender discos como Snoop.

Luego, poco más adelante en la canción, Biggie dice:

Hola Snoop, quiero que escuches esta mierda. El hijo de puta presionó play… Era como si me dejara saber delante de todos sus muchachos de casa. ‘N*gga’, te amo y nunca me he ido, nunca tuve un problema contigo.

Más adelante en la entrevista, Snoop habló con Fatman Scoop sobre lo que 2Pac estaría haciendo si estuviera vivo y detalló su última conversación con él en su lecho de muerte. Confesó que el rapero habría pensado que el coronavirus era una conspiración, que no habría tolerado la política de la industria y que habría apoyado activamente el movimiento Black Lives Matter.

Puedes ver más de la entrevista en el canal de Youtube de Fatman Scoop.

Foto de Portada Via Facebook Snoop Dogg