Un año más, Sneakertopia se prepara para reunir lo mejor de la cultura urbana en un sólo sitio los próximos 7 y 8 de marzo en Expo Santa Fe (CDMX). 

Sneakertopia 2020 presenta a marcas, tiendas, boutiques de sneakers, streetwear, música, arte, deporte, performances, freestyle y demás actos que conforman la cultura urbana de la CDMX. Con una duración de dos días y en un espacio de 16 mil metros cuadrados convivirán público y exponentes para crear una experiencia en conjunto. 

¿Qué podrás encontrar en Sneakertopia 2020? Habrá venta de sneackers edición limitada, intercambio para que crezcas tu colección y estaciones de customizado. Performances en vivo, batallas de rap, break dance y skateboarding en los que podrás participar. 

Además habrá un espacio dedicado a la música con increíbles exponentes de trap y reggaeton: C. Tangana, Jhay Cortez, Uzielito Mix, Jesse Baez, Ms Nina, A.CHAL, Loojan, GO, Mau Moctezuma, BBY JSS, Flaca y Mercedes. 

El evento es para todas las edades pero se recomienda que si eres menor de edad vayas acompañado de alguien mayor. 

Estos serán los horarios: 

  • Sábado 7 de marzo – de 09:00 a 24:00 hrs.
  • Domingo 8 de marzo – de 10:00 a 22:00 hrs.

Boletos:

El acceso al evento será con dos boletos principales: 

  • General: Te permite la entrada a los dos días del evento, a todas las experiencias y acceso a las tres zonas. 
  • VIP: Te permite la entrada a los dos días del evento, a todas las experiencias, a las tres zonas, te da acceso a la zona VIP durante los conciertos y acceso al lugar media hora antes. 

También puedes adquirir dos pases extra: el Fast Past (para tener prioridad en las actividades) y el Early Access (para entrar hasta dos horas antes del inicio del evento). Estos dos sólo los puedes comprar teniendo previamente uno de los dos boletos principales.

Los precios de cada pase variarán de acuerdo a la fase de venta de boletos, actualmente están en Fase 3. 

Los boletos puedes conseguirlos en este enlace y en las taquillas del evento. 

Síguelos en sus redes sociales para que no te pierdas de todas las novedades que siguen revelando.