El próximo 7 y 8 de marzo se realizará en Expo Santa Fe la primera edición de SneakerTopia, el festival multisensorial más grande de Latinoamérica. Un evento que a través de la música, sneaker game, deportes y expresiones artísticas busca dar a conocer la cultura urbana.

Entre las diversas actividades que se realizarán, SneakerTopia exhibirá a 16 de los artistas más destacados dentro del arte urbano. Quienes debido a su forma de expresión única y fuera de lo convencional, son considerados como el talento emergente que se encargará de poner en alto el nombre de México durante los próximos años.

El encargado de realizar la curaduría e invitación a los artistas fue GOLGO, uno de los representantes más importantes de la cultura urbana del país. Y quien se ha encargado de difundir el street culture mexicano en ciudades como Los Ángeles, Barcelona, París, entre otras.

Utilizando el graffiti, muralismo y pintura, cada artista plasmará su propia versión de la cultura urbana usando como lienzo un tenis icónico del sneaker game. Estas re-imaginaciones se pondrán a la venta dentro del evento. Serán pares limitados y cada uno se entregará con su certificado de autenticidad y un número de folio.

Así que para que vayas decidiendo cuales quieres que formen parte de tu colección, te dejamos acá un listado con los artistas y el modelo de tenis que cada uno intervendrá:

Arturo Damasco / Adidas Superstar

arturo-damasco

David Rocha / Adidas Continental 80

david-rocha

Gibrán Turón / Adidas SC Premiere

gibran-turon

Maldita Carmen / Nike Air Force 1

maldita-carmen

Manuel Bueno Botello / Converse Chuck Taylor

manuel-bueno-botello

Luisa Salas / Nike Air Force 1

luisa-salas

Top tequila (Alter & koka) / Alter: Nike Cortez – Koka: Fila Disruptor

top-tequila

Citlali Haro / Nike Cortez

citlali-haro

Dia pacheco / Stan Smith

dia-pacheco

Dovlez / Nike Air Force 1

dovlez

Raudo

raudo

Mónica Loya / Converse Chuck Taylor

monica-loya

Osley / Nike Air Force 1

osley

Paola Delfín / Nike Air Force 1

paola-delfin

UNEG / Vans Classic

uneg

Their Munguía / Nike Air Force 1

their-munguia

Aún estás a tiempo para conseguir tus entradas para SneakerTopia 2020, las cuales puedes conseguir a través del sitio de Boletia o en las taquillas del recinto. Además de la admisión general, también cuentan con entradas VIP, Fast Pass y Early Access. Toda la información sobre los precios y lo que incluye cada pase lo puedes consultar dando click aquí.