Snake eyes por fin se hace presente, después de mucho tiempo y el anuncio de la semana pasada que confirmaba un primer adelanto ya tenemos las primeras imágenes de esta producción.

Han pasado muchos años desde la última aventura de los G.I. Joe en la pantalla grande pero es hora de volver al ruedo, en este caso con una cinta que promete ser un alucine de acción y grandes batallas que explora el pasado de la misteriosa figura que es Snake Eyes.

En esta ocasión el encargado de interpretar a este letal ninja es el actor Henry Golding; quien ofrecerá una versión distinta a la que vimos con Ray Park en las dos películas anteriores que nos presentaban a todo el equipo militar de élite que conforma a los Joes.

Con el primer tráiler oficial tenemos imágenes de lo que parece ser el entrenamiento al que se somete nuestro protagonista; al igual que se nos plantea un posible conflicto entre ninjas y organizaciones a las cuales Snake Eyes tendrá que hacerles frente sin importar nada.

snake-eyes-g-i-joe-origins-pelicula-trailer-oficial 1

Crédito: Paramount pictures

Snake eyes: g.i. joe origins es dirigida por  por Robert Schwentke y cuenta con un guion escrito por Evan Spiliotopoulos, llegará el próximo 23 de julio; perfecta para disfrutar durante el verano y de las grandes secuencias de acción que podremos ver en la gran pantalla.

Crédito foto de portada: Paramount pictures
‘Snake eyes: g.i. joe origins’ libera su primer poster oficial