Snake Eyes es un personaje icónico de G.I. Joe, ya lo hemos podido ver dos veces en las adaptaciones de la pantalla grande y ahora esta misteriosa figura tendrá su propia película.

La noticia de esta cinta que contará más sobre los orígenes de Snake Eyes fue anunciada desde hace algún tiempo por Paramount pictures, pero ahora han compartido el poster oficial del filme al igual que la fecha en la que llegará el primer tráiler.

Según el comunicado, este primer adelanto lo podremos ver este domingo 16 de mayo durante la transmisión de los MTV movie and tv awards.  También, se confirmó que la fecha de estreno está muy cerca y llegará a los cines el 23 de julio.

Algo que será diferente en esta ocasión sobre el personaje es que podremos verlo sin su clásica mascara, al igual que podremos tener más interacción de su parte rompiendo su supuesto voto de silencio. Sobre esto, el actor Henry Golding dijo lo siguiente a Entertainment weekly:

snake-eyes-g-i-joe-origins-pelicula-poster-trailer 1

Crédito: Paramount pictures

“Quería ver algo diferente, y quería que se viera diferente, que se sintiera diferente. Poder lanzar una franquicia como esa, era demasiado bueno para ser verdad, y especialmente con un personaje como Snake Eyes sobre el que mucha gente no sabe demasiado. Lo conocen como este operador loco que completa misiones y es un arma absoluta, pero ¿quién es el tipo detrás de la máscara y cuál es su historia?”.

Crédito foto de portada: Paramount pictures
G.I. Joe tendrá una película más hecha por Hasbro y Paramount Pictures