Luego del gran éxito que fue su disco debut, Snail Mail está lista para regresar con nueva música.

A través de redes sociales, la joven cantante anunció que el próximo 5 de noviembre publicará su segundo material discográfico titulado Valentine. La colección incluirá un total de diez canciones y ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí.

Este álbum se estrenará tres años después de la llegada de Lush y hablando de esto, en un comunicado Snail Mail comentó: “Quería tomarme el mayor tiempo posible con este disco para asegurarme de que estaba feliz con cada detalle, antes de darle rienda suelta a todos ustedes”.

“Referirme al proceso como el nivel más profundo de catarsis y terapia que he experimentado, sería quedarme corta ¡Valentine es mi hijo!”, agregó la cantante cuyo nombre real es Lindsey Jordan.

snail-mail-valentine-disco

La gran noticia llegó junto con el video del sencillo que le da título al elepé, en el que nos adentra a una intensa y sangrienta historia de amor homosexual. Para la realización de este audiovisual, Snail Mail trabajó con el director Josh Coll.

Respecto al clip, Jordan explicó: “Fue muy gratificante crear este video junto al brillante Josh Coll. Ver algunas imágenes perversas en mi cabeza metamofosearse en esta hermosa historia y, finalmente, en una imagen tangible fue una de las mejores experiencias de mi vida”.

“Conectamos por un interés mutuo por la intersección entre el terror y la belleza devastadora. Pero también Tim y Eric lo ahogaron en ginger ale, tuve que tomar una cantidad impactante en esas escenas de bombardeos de bebidas”, concluyó Snail Mail.

Échale un vistazo al video:

NUEVA MÚSICA DE METRONOMY PODRÍA LLEGAR PRONTO