Slowthai anunció que el lanzamiento de su nuevo material discográfico, TYRON, ha tenido que ser postergado debido a la pandemia de COVID-19.

El rapero cuyo nombre real es Tyron Frampton inicialmente tenía planeado lanzar su segundo álbum de estudio el próximo 5 de febrero. Sin embargo, por los estragos que ha dejado la pandemia en la industria musical esto no podrá ser posible.

A través de un post en su cuenta de Instagram, Slowthai dio la noticia del cambio de fecha y explicó: “Estoy trabajando para entregar el mejor proyecto que puedo dar, gracias por su paciencia, está a la vuelta de la esquina, promesa.”

Pero que no cunda el pánico, ya que el lanzamiento de TYRON sólo se postergará una semana más. Así que la nueva fecha será el próximo 12 de febrero y ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí.

slowthai-tyron

Hasta el momento, Slowthai ya nos ha dado adelantos de su segundo álbum con los sencillos: “NHS”, “Feel Away” con James Blake y Mount Kimbie y la colaboración con A$AP Rocky “Mazza”.

Igual no dejes de estar al pendiente de las redes sociales del rapero, ya que en los siguientes días también podría estar lanzando un nuevo video.

Foto de portada tomada del Instagram del rapero.