Si bien Slipknot es de las bandas capaces de hacer temblar grandes estadios, la agrupación acaba de estrenar una sesión íntima donde nos demuestra que no importan el tamaño, ellos hacen suyo cualquier escenario. 

La sesión se realizó el 26 de enero en los legendarios estudios Maida Vade de la BBC, frente a un pequeño grupo de fans. Los metaleros tocaron seis canciones: Unsainted, Psychosocial, The Devil In I, Duality, Disasterpiece y Wait And Bleed

El show se grabó especialmente para el programa Radio 1 Rock Show de Daniel P. Carter, el cual ya se puede escuchar en el sitio de la BBC. En la grabación, además de tener el set completo, también se incluye una entrevista exclusiva. 

El programa fue puesto en línea este domingo (9 de febrero) y tan sólo estará disponible para su escucha 30 días, por lo que tienes hasta el próximo 10 de marzo para escucharlo. 

Además del audio, los videos de Unsainted y Duality puedes verlos en el canal de YouTube de la BBC. A pesar de que se nota que el escenario les queda chico, no podemos dejar de envidiar que los asistentes pudieron tener cara a cara a Corey Taylor y verlo cantar. 

Te los dejamos acá abajo: 

 

Esta sesión se realiza en el marco del lanzamiento del sexto álbum de Slipknot, We Are Not Your Kind, editado en agosto del año pasado. Escúchalo completo en todas las plataformas de streaming.