Slipknot y la casa Cedar Ridge Distillery acaban de hacer una alianza para que pronto puedas brindar con el No. 9 Iowa Whiskey, un destilado que podrás comprar a partir del 10 de agosto. Con este anuncio, el fantástico grupo se acaba de unir a los artistas que han llevado su marca a una botella de alcohol.

No. 9 Iowa Whiskey estará elaborado, como todo buen whiskey, de forma artesanal. Con una mezcla a 56 por ciento de maíz, 36 por ciento centeno y 9 por ciento de cebada y malta. El resultado, prometen, ha de ser “más robusto y complejo”.

Durante el lanzamiento del whiskey, Shawn “Clown” Crahan, dijo: “Slipknot y Cedar Ridge Distillery son dos grupos que nacieron y crecieron en Iowa. Ambos comprometidos con la calidad y el trabajo duro. Espero que lo disfruten tanto como nosotros. Vivan la vida y manténgase a salvo”.

Por su parte, Jeff Quint, dueño y fundador de Cedar Ridge Distillery mencionó:

“Cuando conocimos a los muchachos de Slipknot, nos dimos cuenta de que compartimos muchos de los elementos centrales de una buena fundación de Iowa: estos muchachos son muy prácticos, trabajan duro y se preocupan profundamente por sus seguidores. Construir este whisky con ellos fue un proceso fácil y natural que resultó en una expresión fuerte y picante, tal como lo querían”.

Aquí podrás comprar tu botella en cuanto salga.

Este nuevo whiskey llegará un día después de que Slipknot lance su nuevo disco, We Are Not your Kind. De éste material ya pudimos escuchar algunos adelantos con sus respectivos videos. El más reciente fue el de Unsainted.

Más tarde este año, veremos al grupo una vez más en nuestro país como parte del Knotfest meets Force Fest. Este increíble festival se celebrará en Ciudad de México los próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre. Aún estamos a la espera de la confirmación del resto del cartel así como el lugar en el que se realizará.

No more articles