Shawn Crahan de Slipknot, o conocido como Clown, invitó a todos los fans de la banda a que participen diseñando su propia máscara, esto como parte de un concurso mundial que organizaron junto con el Knotfest Festival.

El anuncio lo dio a conocer Crahan a través de la cuenta de Twitter del festival, en la que escribió:

Crea tu propia y única máscara y envíamela. La puedes empezar desde cero o una máscara ya existente la puedes convertir en tu propia obra de arte.

Los diseños ya se pueden mandar en el siguiente enlace. Clown estará seleccionando las mejores y los ganadores tendrán la oportunidad de participar en un chat en vivo con él, mientras usan y muestran su máscara al mundo entero.

Slipknot siempre se ha caracterizado por sus escalofriantes e increíbles máscaras y apenas hace unos días, el mismo Clown explicó la razón por la que jamás dejarán de usarlas:

Para mi es religión pura. Es mi vida. Y ni siquiera puedo imaginar dejar algo tan personal por la pereza o el estrés, o simplemente por no querérmela seguir poniendo. Firmé el acuerdo que hicimos al inicio y nunca se ha pensado en nada más.

Además de que el percusionista de Slipknot dijo que se sentiría “abaratado y traicionado” si alguno de sus compañeros decidieran deshacerse de las máscaras que se han convertido en su sello característico.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.