Slipknot sufrió la muerte de un fan durante el último concierto de la banda como parte del Knotfest en Tinley Park, Illinois.
Richard Valadez es el nombre del hombre de 62 años que murió durante un mosh pit en el último concierto de la banda. Las autoridades lo declararon muerto a las 11:43 de la noche del pasado domingo 11 de agosto en las instalaciones del Knotfest en Illinois.

Según testigos en el concierto de la banda, Richard Valadez fue knockeado en un mosh pit mientras Slipknot tocaba “Sulfur”. El hombre originiario de Zion, Illinois cayó al piso y de manera inmediata, los fans de la banda comenzaron a pedir ayuda al servicio médico del festival.

slipknot-knotfest-muere-fan-mosh-pit-muerte-2019

Entre los fanáticos presentes se encontraba Anthony Mackey quien comentó que la ayuda no llegó lo suficientemente rápido a atender al fan que ya se encontraba en el suelo.

Evidentemente, el caos reinaba en el concierto de la banda mientras el servicio de bomberos trataba de llegar a la víctima entre empujones, ruido y gritos. Lamentablemente, Richard Valadez perdió la vida en uno de los conciertos más violentos de la banda hasta ahora.

Slipknot aún no ha dado a conocer ningún comunicado después del trágico accidente en el Knotfest en Tinley Park, Illinois. Lamentamos profundamente la muerte de Richard Valadez.

Foto vía Instagram.