Hace poco te contamos sobre Maren Alford, una baterista de 14 años que le pega a los tambores como pocos, fan de Slipknot y sobre todo de su baterista Jay Weinberg.
Pues bien, esta vez se invierten los papeles y te mostramos al propio Jay Weinberg como fan de Slipknot, pues el baterista ha recreado el momento en que conoció a su ahora banda cuando era más joven.
En junio pasado, Weinberg reveló en un video para SJC Custom Drums cómo conoció a The Nine cuando era solo un niño, paseándose junto a Jim Root en el backstage mientras se personificaba como el frontman Corey Taylor.
Ahora, como miembro de la banda, el baterista recreó aquel momento con ayuda de Jim y su padre Max (que también aparecía en la foto original). Los tres posaron en algunas fotos tras bambalinas en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, Nueva Jersey, el lugar exacto de su primer encuentro.
Después de asistir a su primer concierto de Slipknot en sus años mozos, Weinberg reveló en el mencionado video que sabía que “esto definiría el resto de mi vida”.
Mira estas emotivas fotografías a continuación:
Fotos vía Instagram.