El icónico logo de Slayer cubrirá el auto No. 54 en la carrera de NASCAR antes de la etapa final de su gira de despedida

Slayer se embarcará en la última etapa de su gira Final World Tour y para celebrar la ocasión, la banda se ha asociado con Rick Ware Racing para ser el patrocinador principal del auto No. 54 en la carrera NASCAR del próximo fin de semana.

El auto “Slayer” estará corriendo en la carrera Bass Pro Shops NRA Night Race como parte de la serie NASCAR Monster Energy este sábado 17 de agosto en Tennessee, EE.UU. Esta es la maqueta para este increíble automóvil ataviado con el logo de la banda en ambos lados y el cofre del automóvil.

slayer-logo-nascar-gira-final

En palabras de Kerry King, guitarrista de la banda “NASCAR racing y Slayer tienen mucho en común”, según un comunicado de prensa. “Ambos son extremadamente rápidos, intensos y agresivos.”

El veterano de la Copa NASCAR, JJ Yeley, conducirá este Chevrolet “Slayer” durante la carrera en el Bristol Motor Speedway, una de las pistas más importantes de la NASCAR.

Slayer concluirá su gira final con una presentación en el Riot Fest en Chicago el próximo 13 de septiembre, seguido por algunas cuantas fechas a lo largo del continente antes de terminar este trayecto con algunas fechas en la Union Americana.

Mira la lista de fechas porvenir en esta última gira de la mítica banda de metal aquí.

No more articles