Skullcandy es sinónimo de coolness y calidad, eso lo sabes bien. Estos llamativos audífonos  siempre se han caracterizado por tener colores increíbles y un sonido potente y ahora, los Hesh 3 han llegado para inspirarte con tu música favorita y ponerte a viajar.

Así es, los Skullcandy Hesh 3 son esos audífonos duraderos que te acompañarán a todas partes. El diseño premium de estos nuevos auriculares han sido elogiados por su extrema durabilidad y también por su potente sonido.

Estamos hablando de unos audífonos con memory foam que te permitirán disfrutar al máximo esos graves que tanto te gustan. Ninguna frecuencia se le escapa a los flamantes Hesh 3. Además, podrás gozar de una batería de 22 horas y un diseño plegable.

Imagina todos los viajes y caminatas que podrás hacer con esa extrema durabilidad de batería. Por si fuera poco, el tiempo de carga de estas bestias de audífonos es de  4 horas de uso por 10 minutos de carga. ¿Puedes creerlo?

skullcandy-hesh-3-audifonos-construidos-para-viajar-2021

Por si esto fuera poco, los Skullcandy Hesh 3 también se convertirá en el aliado perfecto al momento de recibir llamadas. Sus controles sencillos te permitirán contestar sin tener que tocar tu teléfono. ¿Quieres los tuyos? Fácil, da RT y manda un correo a contacto@marvin.com.mx, incluye tu nombre y responde:

En la Revista Marvin 185, ¿quién se encargó de entrevistar a Róisín Murphy? Ganará el primero mandar la respuesta correcta.