Un nuevo Pokémon se une a nuestra lista de favoritos, nos referimos a Sirfetch´d, la forma Galar de Farfetch´d que llegará al nuevo Pokémon Sword & Shield.

Tras rumores en la comunidad sobre el anuncio de este nuevo Pokémon. El día de hoy se confirmó la llegada de este Pokémon a nuestro Nintendo Switch, gracias a Pokémon Sword & Shield.

Sirfetch´d es la evolución de Farfetch´d un Pokémon poco apreciado por los entrenadores debido a su bajo nivel de poder y rendimiento durante los enfrentamientos.

sirfetchd-nuevo-pokemon-sword-and-shield-nintendo

Los Farfetch´d solo podrán evolucionar en esta nueva forma si son originarios de Galar, la región en la que se desenvuelve este videojuego.

Sirfetch´d es un pokémon de tipo lucha que cuenta con una lanza y un escudo, además de reemplazar el color café de su antecesor por un plumaje blanco.

La región de Galar nos ha regalado nuevas versiones de pokémones como lo son Zigzagoon y Weezing. Cabe mencionar que Sirfetch´d será exclusivo de Pokémon Sword. Pokémon Sword & Shield llegará a nuestro Nintendo Switch el 15 de noviembre.



Mira el video de su presentación oficial acá abajo.

Imágenes vía The Pokémon Company

No more articles