Jorge, conocido en el mundo de la música como Simpson Ahuevo, compartió una nueva canción llamada Arre. En esta, que además viene acompañada de un divertido video, el cantante le hace honor a sus orígenes sonorenses y cambia los tenis por botas y sombrero.

Para darle aún más el toque sonorense, la producción del clip estuvo a cargo de la productora Neuderts, quienes ya antes habían trabajado con artistas como Little Jesus, Ed Maverick, Lng/SHT, entre otros. Este fue grabado en Hermosillo, y como la canción, engloba totalmente los clichés que se tienen sobre la zona noroeste de la República Mexicana.

De una forma un tanto nostálgica, Simpson Ahuevo recuerda cómo era su vida en Sonora. Desayuno con machaca, la cheve, carne asada, pantalones Levi’s, el fuerte calor y los narcos, son algunas de las cosas que el intérprete menciona. “Es un buen día, ando de buenas, se me nota”, se le escucha decir. Mientras que, vestido de vaquero y con todo y bigote, se le ve cantando en medio del desierto, cuidando su caballo y arriba de una camioneta pick up.

El sencillo fue producido por Myd y mezclado por BrunOG. Y con un sonido más atrevido, que lo que habíamos estado acostumbrados a escuchar, Jorge nos da un adelanto de esta nueva faceta que tendrá en su carrera musical.

simpson-ahhuevo-arre-sencillo

Arre ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Y recuerda que Simpson Ahuevo se presentará el próximo 28 de marzo en el Foro Bismarck de Guadalajara. En donde compartirá escenario con Robot, Go, Trillhouse, Opium y Denilson. Toda la información sobre los boletos la puedes checar dando click aquí.

Te dejamos a continuación el video de Arre: