Silversun Pickups acaba de estrenar un nuevo video para “Don’t Know Yet“, una de las canciones incluidas en Windows Weed’s. El quinto disco de la banda llegó a nuestros oídos este año y para celebrarlo, la agrupación de Los Ángeles se filmó haciendo lo que mejor hace.

Resulta que los Silversun Pickups estaban buscando narrativas complejas para el nuevo clip cuando tomaron la decisión de simplemente grabarse tocando esta nueva canción con unos encuadres que los hiciera lucir interesantes y una iluminación de atardecer.

El nuevo video de “Don’t Know Yet” muestra a la banda en blanco y negro y tocando con mucha pasión este enérgico sencillo del Windows Weed’s. No hay nada nada más, no hay nada menos. Por fortuna, el clip funciona perfecto con los guitarrazos del track.

La idea de la banda era crear algo muy fundamental para recordar los inicios de Silversun Pickups por allá de 2005 y de paso hacerse a la idea de que pronto cumplirán 15 años tocando en este proyecto. Además, la agrupación anunció una gira por Estados Unidos.

silversun-pickups-nuevo-video-dont-know-yet-2019

Windows Weed’s es el disco más pasional de la banda y en el que se narran los problemas del líder Brian Aubert con el alcohol. Por fortuna podemos disfrutar de las electrizantes canciones de este material la plataforma de nuestra preferencia.

A continuación el video de “Don’t Know Yet“: