Carla Sariñana compartió Caer, su nuevo sencillo bajo el nombre de su proyecto como solista Silver Rose. Además de que la canción viene acompañada por un increíble video dirigido por Marcelo Quiñones, aka Vertov The Noise y producido por Fernanda Casillas.

Con un ritmo más al estilo pop-psicodélico de los años 70, Silver Rose nos muestra un adelanto de lo que será Las Distancias, su próximo material discográfico. El que, aunque aún no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, está previsto llegue a nosotros entre los meses de mayo y junio.

Acerca de este nuevo tema, Sariñana comentó:

Para mí esto quiere decir dejarte ir. En este caso, dejarte llevar por algo que no es real. “Caer” es una canción sobre tus instintos. Cuando sabes que hay algo en una persona que no te hace confiar al 100%. Tu instinto te está diciendo que algo no está bien, que chance no deberías de meterte por completo o darle tu corazón a esta persona.

De igual forma, dijo que musicalmente Caer tiene influencias de The War On Drugs combinado con toques de los icónicos Fleetwood Mac. Mientras que por la parte lírica, la cantante explicó que se inspiró en las personas de su alrededor y en las relaciones que se viven actualmente. Así como también se basó en experiencias personales de trabajo. Plasmando en general la ingenuidad que a veces las personas pueden llegar a tener y cómo darte cuenta que al final no necesitas a esas personas, te hace más fuerte.

silver-rose-caer-sencillo

Foto x Daniel Paltan | Arte x Ian Pascal

Para la grabación de este tema, también contó con la participación de Felipe Ceballos, Luque Paquin (guitarrista de Tashaki Miyaki) y Johan Deccarett. Además de que Carla, aparte de ser la voz, realizó los bajos.

No olvides que Silver Rose se encontrará dando un algunas presentaciones en diversas partes del país. Incluyendo un grandioso show en Galera el próximo 28 de marzo, te dejamos a continuación las fechas completas:

12 de mayo – Show Acústico Bataclan CDMX

28 de marzo – Galera, CDMX

3 de abril – Hotel W, Puerto Vallarta

16 de mayo – Beat 803, Puebla