Nuevos detalles han salido a la luz sobre el juego de Silent Hills de Hideo Kojima el cual fue cancelado. Al parecer el terror iba a ir más allá de la pantalla.

Un nuevo detalle ha surgido y asegura que Hideo Kojima planeaba llevar el terror de Silent Hills más allá de la pantalla. Incluso al alejarse del juego, estarías recibiendo diferentes correos y mensajes de texto, por lo que el terror saldría de la pantalla a la vida real.

Según  Alanah Pearce de Eurogamer, antes de empezar a jugar el videojuego, los jugadores deberían firmar un permiso legal ya que el juego buscaría interactuar  en la vida real enviando mensajes de texto y correos electrónicos incluso cuando no estuvieras jugando.

silent hills hideo kojima videojuego detalles

O sea que Silent Hills continuaría aterrorizandonos aún cuando no estuviéramos jugando. Quizá podríamos haber recibido información importante del juego o simplemente morir de miedo con correos misteriosos a media noche.

Desafortunadamente, Silent Hills nunca llegará a nuestras consolas, aunque recientemente, Kojima dejó saber que ya se encuentra buscando inspiración para un nuevo videojuego. De acuerdo a sus tweets, el creador de videojuegos, desea  “despertar su alma de horror” y con esto buscará desarrollar el videojuego más terrorífico del mundo.

Sin duda alguna no nos decepcionará y solo falta esperar a este terrorífico videojuego.