Cine/Series/TV

Ahora ya podrás pasar la noche en la terrorífica casa de Buffalo Bill de ‘Silence Of The Lambs’

/
230,873
silence-of-the-lambs-buffalo-bill-casa
Ambulante 2024

La tan famosa casa en la que Buffalo Bill vive en el filme de Silence Of The Lambs, finalmente estará abierta para que todos los fans puedan ir a visitarla.

Ubicada en 8 Circle Street en Perryopolis, PA, la propiedad de tres pisos ha sido comprada por un hombre llamado Chris Rowan, quien ha decidido convertirla en una nueva atracción que promete brindar una experiencia única y espeluznante.

De acuerdo con Bloody Disgusting, Rowan tiene planeado abrir la casa para que el público pueda pasar la noche en ella. Además de que también tiene en mente hacer ahí nuevos proyectos de filmación, eventos especiales, tours y hasta bodas.

“Después de meses y meses de arduo trabajo para aprender a abrir y construir adecuadamente un negocio desde cero, me enorgullece decir que Buffalo’s Bill’s House está abierto para las víctimas (¡quiero decir, el público!)”, comentó Rowan.

silence-of-the-lambs-buffalo-bill

Y agregó: “Como ávido fan de Silence Of The Lambs y Buffalo Bill, y con mi conocimiento de la industria, tengo grandes planes para convertirlo en un destino cinematográfico completo con la posibilidad de quedarme y realizar recorridos por la residencia para todos los fans.”

”También tengo una visión que incluye tener el pozo y el taller de Buffalo Bill recreados y construidos en el lugar como decoraciones permanentes, para que los fans puedan tener la oportunidad de tener las mejores fotografías durante su visita con recuerdos que les durarán toda la vida”, concluyó.

Incluso cuando la legendaria casa de Silence Of The Lambs se puso a la venta, se compartió un video mostrando todo el lugar. Chécalo a continuación:

Créditos foto de portada: Orion Pictures.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB