Hace un año, Siddhartha comenzó a publicar las canciones Memoria Futuro, un material compuesto de dos partes, la segunda se estrena hoy, 4 de marzo. Para festejar este lanzamiento, el músico mexicano también anuncia una nueva presentación en el Auditorio Nacional.

En diciembre pasado, Siddhartha consiguió un lleno total en este mismo recinto. Para gusto de los fans que no pudieron asistir, hay una nueva fecha donde el músico cantará no sólo sus éxitos, sino también los de Memoria Futuro Vol. 2. 

La cita en el próximo viernes 30 de octubre. La preventa de boletos inicia el 9 de marzo con venta online, luego el 10 de marzo con venta en todo el sistema Ticketmaster y la venta general está disponible a partir del día 11, para comprar boletos digitales y físicos. 

Siddhartha se presentará en el Auditorio Nacional una vez más.

A decir del artista, Memoria Futuro es su álbum más ambicioso, tanto a nivel producción como el alcance entre el público, ya que desde el año pasado se encuentra de gira tocándolo en diferentes estados de la República Mexicana, en Estados Unidos y en Sudamérica. 

Recientemente publicó Respiro, un tema colaborativo con Ximena Sariñana y cuyo video oficial nos muestra esas facetas más oscuras de la costumbre en una relación. Cristóbal González (Unlimited Films) dirigió el video. 

A partir de este 4 de marzo Memoria Futuro estará disponible en su versión en CD y en vinilo a partir del 28 de abril. 

Probablemente en las próximas semanas Siddhartha comparta más fechas para promocionar este material y para que más fans puedan escucharlo en vivo. Memoria Futuro es su quinto álbum de estudio.