Mike Bailey, reconocido por interpretar a Sid Jenkins en las dos primeras temporadas de Skins, ha sido acusado de acoso sexual.

Todo comenzó cuando a mediados de julio, en la plataforma de TikTok, la usuaria Sabreena Berry (@sabreenakai) compartió un par de videos en los que de manera muy breve relata su experiencia con Bailey, quien además de mandarle nudes sin su consentimiento, le mintió y la ghosteó. Según revela la chica, en 2014 el ex actor la contactó a través de una página de fans de Skins, luego de que ella escribiera un comentario en el que aseguraba que Sid era “muy sexy”.

“Me envió un mensaje agradeciéndome. Después de eso le di mi Snapchat y él terminó enviándome directamente la foto. No me preguntó mi edad o cosas de ese tipo. Afortunadamente yo acababa de cumplir 18 años de edad”, dijo Sabreena. En uno de los clips, también asegura que después, Mike Bailey le pidió hacer una videollamada por Skype, en la cual le insistió para que se desnudara. Cabe mencionar que en ése entonces, él tenía entre 24 y 25 años de edad.

Asimismo, Sabreena Berry explica que durante la videollamada Bailey se masturbó frente a la cámara y le pidió que fuera “muy silenciosa” ya que sus roommies estaban a lado. Al final, Mike Bailey le dijo que le daría su número de teléfono, cosa que nunca sucedió. “Después de Skype, nunca más volví a saber de él. Poco después de eso, eliminó su cuenta de Instagram y luego, un par de meses después, vi que se había casado. Así que sus ‘roommies’, era en realidad su prometida”, agregó.

Tras la acusación de Berry, varias chicas comenzaron a contar sus propias experiencias con Mike Bailey. Hasta el momento, el ex actor (que al parecer ahora es maestro) no ha hecho declaraciones al respecto.

EFFY VS RUE: KAYA SCODELARIO REACCIONA A ‘EUPHORIA’ Y EL INTERNET EXPLOTA